TRAZART es una compañía de Arquitectura, dedicada al diseño y construcción de espacios, enfocada en cumplir con las expectativas de nuestros clientes, proyectando espacios dinámicos, funcionales y exclusivos.

TRAZART =
TRAZO + ARTE

Es el arte de realizar Trazos o líneas que conforman los rasgos característicos de un diseño, disponiendo de los medios oportunos para el logro de la obra a realizar, preparado de acuerdo al plan u objetivos determinados y marcando huella en el tiempo.

MISIÓN

Ser soporte fundamental para nuestros clientes en el desarrollo de cada uno de sus proyectos arquitectónicos, a través del perfeccionamiento de sus espacios y consolidación de sus ideas, al verse plasmados en su entorno físico.

VISIÓN

Consolidarnos como una Organización Empresarial, que ofrece los más altos estándares de calidad en el desarrollo de los proyectos a nivel nacional e internacional.

NUESTRA PASIÓN

Nos esforzamos en diseñar y proyectar espacios de acuerdo con las solicitudes,preferencias y gustos de nuestros clientes, garantizando la elegancia y sofisticación de los ambientes.

Diseño arquitectónico 90%
Arquitectura residencial 95%
Arquitectura corporativa y comercial 90%
Obra civil 90%
Inmobiliaria 90%
Licencias de construcción 80%
Mantenimiento 80%

NUESTRO PROCESO ÚNICO

Entendiendo las necesidades y costos de cada proyecto, ofrecemos los siguientes servicios para:

ASESORÍA

Con base en el análisis de la norma urbana determinamos los usos del suelo permitidos dependiendo de la ubicación del predio; así mismo, se establecen parámetros y directrices que permitan al inmueble aprovechar su capacidad máxima de M2.

DISEÑO Y PRESUPUESTO

A partir de la visita técnica al inmueble realizamos el levantamiento arquitectónico, diferentes propuestas de diseño y presupuesto de obra, buscando brindar la mejor alternativa que esté de acuerdo con la solicitud de nuestros clientes.

EJECUCIÓN

Se procede a la ejecución del proyecto a desarrollar bajo los parámetros establecidos ofreciendo compromiso y calidad.

NUESTRA COMPROMISO

En Trazart queremos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, cumpliendo con sus expectativas, para ello trabajamos con profesionales de alta calidad desarrollando y creando proyectos arquitectónicos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.