EDIFICIO HEBRÓN

Por primera vez, la capital de Colombia tendrá un diseño de concepto de torre híbrido-HEBRON que ofrece diferentes usos dentro de un mismo complejo. Con esta obra, Bogotá ingresará al exclusivo grupo de ciudades de vanguardia donde las propuestas de diseño e innovación atraen la atención del mundo. Como en Nueva York, París, Londres, Tokio, Barcelona o Shanghái, Bogotá acoge los aportes del pensamiento arquitectónico avanzado y enriquece su patrimonio con una obra que será orgullo de la ciudad y un ícono de referencia en el futuro.

CONTÁCTANOS

CIUDADES PLANIFICADAS HACIA EL DESARROLLO

  • Análisis de norma urbana.
  • Proyecto arquitectónico.
  • Estudio de suelos.
  • Cálculo estructural.
  • Propiedad horizontal.
  • Gestión y trámites.

Responsabilidad y compromiso

En TRAZART estamos preparados para plantear cimentaciones que respondan a la capacidad admisible del suelo y analizar las características geotécnicas y geológicas del lugar a intervenir conforme al Estudio de Suelo requerido.

Edificando estabilidad

Seleccionamos los materiales de construcción más adecuados para su proyecto, partiendo de Cálculos Estructurales que nos permiten evaluar todas las cargas o fuerzas que tendrán acción sobre dichos materiales.

Cuando no esté seguro de como expresar todas las ideas que tenga para su Proyecto Arquitectónico, podemos dibujar esquemas y bocetos que nos ayudarán a llegar a aproximaciones compositivas formales a fin de cumplir con todos sus requerimientos. 

...

Hazlo posible con Trazart

Nuestro equipo de trabajo le ahorrará la espera de turnos y largas llamadas telefónicas; le ayudaremos a gestionar formularios, actas, contratos y demás documentación que necesite para hacer sus proyectos realidad.